XXIII Premio Demófilo a las Artesanías y Labores Tradicionales de la Semana Santa


La Fundación Machado concedió en 2010 su afamado Premio Demófilo en la categoría de arte efímero a la televisión municipal de Sevilla, Giralda Televisión, por la retransmisión en directo del traslado de la imagen del Señor de Pasión a su paso procesional en la tarde del Lunes Santo que llevo a cabo José Pablo García. Una emisión en vivo inédita hasta la fecha que pudieron seguir miles de personas a través de sus televisores e internet.

Ver en el Canal Giralda TV de Youtube

 

Finalista Premio Toda una vida para mejorar


La Confederación Española que agrupa a las federaciones y asociaciones de personas con enfermedades mentales y a sus familiares de todo el territorio nacional (FEAFES) convoca cada año el premio Toda una vida por mejorar. En la cuarta edición de sus premios el artículo "Mi nombre es Francisco y tengo esquizofrenia", publicado el 10 de octubre de 2008 en diario Público fue finalista de dichos galardones, valorando el jurado el tratamiento normalizado de esta enfermedad mental.

Ver en Publico.es

 

verte XXII Premio Andalucía de Periodismo (modalidad televisión)

La Junta de Andalucía concedió en el año 2007 uno de los premios más prestigiosos de la comunicación en la comunidad autónoma al equipo, dirigido por Antonio Ramos Espejo, de la serie de documentales Andalucía es su nombre, emitida en Canal Sur Televisión y producida por Mediasur (Mediapro). Esta serie fue premiada por su valía documental, técnica y por ofrecer una completa imagen de la historia reciente de la región.

Ver en Canal Sur

 
     

 

 

   
                                       
   
   
         
   
José Pablo García Báez | ® España 2011-2018
   
   
info@josepablogarciabaez.com | T. 0034 - 667 50 23 72
   
   
               
                WEBMASTER